Comunicado informativo ante las nuevas mentiras del "Alcalde" de Olivenza y su equipo

1. Sobre el impago de una factura de 5.000€ por una actividad deportiva:
Cuando nos fuimos del gobierno en Junio, ante los tribunales teníamos ganado el procedimiento, dado que la empresa no realizó la actividad según lo acordado, ni esa era la cantidad que por aquel entonces negoció Gonzalo de la Granja (hoy concejal ¨independiente¨ del PSOE) como la persona de enlace entre Olivenza y la empresa (el dueño, ex concejal del PSOE). 
¿Cómo es posible que ahora el PSOE no defienda los intereses de Olivenza y pierda el juicio? Es mucha casualidad que ahora Gonzalo sea concejal y en menos de 100 días lleve esta empresa mas de 10.000€ cobrados del Ayuntamiento. ¿Prefieren perder un juicio para atacar al PP?
2. Deuda en al Asociación del Gran Lago de Alqueva
Desde aquí le recomendamos al Equipo de Gobienro que lean las actas y los acuerdos tomados, ya que los que deben ese dinero son Alconchel, Villanueva del Fresno y Cheles. Nosotros lo compensamos con la contratación (vía SEXPE y no enchufe como ahora) de una persona con titulación en turismo y portugués, como la parte portuguesa tiene dos personas.
Si no saben gobernar ni gestionar, por favor NO MIENTAN MAS.
Además parte de esa deuda compensada venía del Gobierno del PSOE, que pagamos el PP.
Usted pague la cuota de este año y punto.
3. Acceso a pagina WEB
La concejal del PSOE Alicia Cordero va informando a los ciudadanos que no pueden entrar en la web por no tener las claves (que casualidad que para subir noticias si pueden) y por eso no contesta los mensajes desde hace dos meses.
Informarle al PSOE que desde el 23 de Junio con registro de entrada 2.964 están no solo las claves, sino cómo tienen que hacerlo.
Queda claro que no tienen ni idea de gestionar.
Desde el Partido Popular de Olivenza solicitamos que dejen YA de MENTIR y estar todo el santo día con el Facebook y se dediquen a GOBERNAR, tomar decisiones, solucionar los problemas de la Ciudad y sobre todo CUMPLAN con su programa electoral y no engañen más a la gente.