El portavoz del PSOE reconoce que el Ayuntamiento está saneado

Nuevamente el partido socialista vuelve a hacer uso de la televisión municipal para hacer demagogia, difundir información falsa y sesgada con fines meramente partidistas, tratando de falsear y manipular la opinión pública, con el fin de ocultar su nefasta gestión.
En la intervención de esta semana del portavoz socialista, se pone de manifiesto la existencia de fondos económicos en el Ayuntamiento, reconociendo que han comenzado los pagos, por lo que reconoce de manera implícita que las cuentas municipales están saneadas.
Miente sobre el coste de la Feria de la Farrapa, echando balones fuera y no asumiendo su responsabilidad. Los fallos cometidos durante este evento han costa dinero a los oliventinos. Entre alguno de ellos cabe mencionar la contratación de una empresa de fuera para adecentar el terreno (en años anteriores una empresa local realizaba estos trabajos por unos 1.000 € aproximadamente, mientras que los trabajos desempeñados este año por una empresa de fuera de la localidad ascienden a unos 2.700 €, casi el triple).
Por último, en su intervención hace referencia al aumento de los ingresos generados por la piscina municipal de verano. Esta afirmación del portavoz socialista resulta incalificable: Pretende transmitir unos datos incorrectos a la ciudadanía, con fines aún desconocidos, comparando los ingresos de la piscina de verano de 2014 con los de las primeras semanas de 2015, sin tener en cuenta las condiciones climatológicas que se tuvieron entonces y las que se están teniendo ahora.
Todo esto infringiendo un acuerdo de la Comisión de Medios de Comunicación, creada en la anterior legislatura y en la que todas las fuerzas políticas tenían representación, dado que en la misma se pactó que ningún político saldría realizando declaraciones en ninguno de los medios municipales para no politizarlo.