El PSOE utiliza los datos del paro a su antojo para confundir a la ciudadanía

miente,miente
En la última noticia publicada a bombo y platillo por el PSOE, nos muestra una serie de datos que jamás pueden constituir motivo de comparación. El PSOE compara el mes de juliode 2011 con el mes de enero de 2015, diciendo que ha subido el paro un 20%, sabiendo que esas comparaciones no se pueden hacer, pues que hablamos de épocas distintas del año. La verdadera comparación la debería haber hecho comparando los datos de febrero de 2011 y febrero de 2015 ya publicados (mismo mes de distintos años), donde ni por asomo se ha producido una subida de ese calibre.
Ahora bien, y puestos a comparar, vamos a hacerlo con conocimiento de causa y vamos a comparar febrero de 2007 con febrero de 2011 (última legislatura del gobierno socialista), en febrero de 2007 había en Olivenza 749 parados (246 hombres y 503 mujeres), mientras que en febrero de 2011 alcanzaron la cifra de 1504 parados (669 hombres y 835 mujeres), es decir, que mientras nos acusan de haber destruido empleo con comparaciones tendenciosas y a su libre albedrío y conveniencia, ellos en su última legislatura ¿qué hicieron?, pues no sólo destruyeron empleo, más bien lo exterminaron.
Subieron el nivel de desempleo en un 100% (lo duplicaron), cualquiera puede echar la cuenta (171% de subida en hombre y un 66% en mujeres).
¿Por qué no hablan de esos datos? ¿Por qué no esperan a final de legislatura para comparar?
Con todo esto no hacen sino demostrar una auténtica falta de seriedad en sus acciones, un bombardeo de mentiras y manipulaciones en un intento a la desesperada de desprestigiar al actual Equipo de Gobierno.