El PP de Olivenza denuncia que IU utiliza imágenes que no son de Olivenza en su blog creando falsa alarma entre los vecinos

El Partido Popular de Olivenza quiere denunciar públicamente la POLÍTICA RUIN que está llevando a cabo IU en la ciudad mediante la publicación en su blog de ESCRITOS MANIPULADOS en contra del equipo de gobierno local, y que también afectan a los oliventinos.
El viernes 12 de septiembre, IU ha publicado un artículo de “denuncia por plaga de cucarachas y roedores en distintos barrios de Olivenza”, situación que según explican, han hecho saber “personalmente a su grupo” los propios vecinos.
Desde el Partido Popular de Olivenza queremos dejar claro que NO SE HA RECIBIDO NINGUNA QUEJA FORMAL EN EL AYUNTAMIENTO EN RELACIÓN A ESTA SITUACIÓN EN DISTINTOS BARRIOS DE OLIVENZA, ya que aquellas zonas que en su momento se vieron afectadas HAN SIDO DESINFECTADAS EN MENOS DE 24 HORAS POR LA EMPRESA OLIVENTINA SUBCONTRATADA.
Sin embargo, no solo la información deja en evidencia la veracidad del escrito, sino que la fotografía que lo ilustra confirma que ha sido MANIPULADO INTENCIONADAMENTE POR IU.
La imagen que acompaña a la noticia (un alcantarillado público) PERTENECE A LA GALERÍA FOTOGRAFÍA DE GOOGLE, SIENDO SU FUENTE EL DIARIO ‘TRIBUNA DE TOLEDO’ Y POR LO TANTO, NO CORRESPONDE A OLIVENZA NI TIENE QUE VER CON LA SUPUESTA PLAGA LOCAL DE CUCARACHAS Y ROEDORES.
Por todo ello, desde el Partido Popular de Olivenza mostramos RECHAZO ABSOLUTO ANTE LAS MALINTENCIONADAS PUBLICACIONES DE IU, con las que pretenden desprestigiar el buen trabajo que está desarrollando el equipo de gobierno en Olivenza así como crear falsa alarma social entre los vecinos, sin importarles los problemas que pudieran generarse a consecuencia de sus falsos contenidos.
En nombre del PP de Olivenza queremos hacer extensiva LA FELICITACIÓN A LA EMPRESA RESPONSABLE DE REALIZAR LAS LABORES DE DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO PÚBLICO POR SU COMPROMISO Y TRABAJO EFECTIVO.