Sr. Cayado entérese: Ya NO lo paga todo el Ayuntamiento!

Una vez más, el Partido Popular de Olivenza vuelve a manifestar su pesar por las declaraciones del cada vez menos imparcial Periódico Hoy, que esta mañana ha sacado en sus páginas la noticia de que el Alcalde de Olivenza “ha mandado al famoso escritor Jesús Carrasco a alojarse en el Albergue municipal”.
Es muy triste que ésto sea noticia, y mucho más triste que el portavoz socialista Manuel Cayado tache esta acción públicamente de “ataque a la Promoción Cultural”.

albergue

Nos resulta mediocre, pero a la vez comprensible su actitud. Es normal que a los socialistas les parezca un escándalo el hecho de que el actual Equipo de Gobierno no quiera pagar habitaciones en el hotel más caro de nuestra ciudad.
Los Reyes del “todo lo paga el Ayuntamiento”, estaban acostumbrados a derrochar el dinero público a su antojo; a permitirse pagar habitaciones de hotel, viajes a todo lujo, grandes comidas para deleitar a sus amigos, jamones regalados, y un largo etcétera…
Pero por desgracia para ellos y por suerte para todos los oliventinos esta situación ha cambiado.
El “cortijo” del que se habían adueñado ha cerrado sus puertas y se ha convertido en lo que nunca debió dejar de ser: un Ayuntamiento por y para todos, donde se cuida el dinero de los vecinos y se mira cada céntimo, para aprovecharlo y utilizarlo únicamente en beneficio del bien común. El dinero público no es de todos, como alguna vez hemos escuchado de algún socialista, y no se puede malgastar en caprichos para nadie.
Sentimos que el PSOE se haya “ofendido” por invitar a dormir al escritor en nuestro Albergue Municipal. Sinceramente, a nosotros también nos ofende esta falta de humildad de un grupo político y más aún en los tiempos que corren.
Nos sentimos muy orgullosos de nuestro Albergue, pues lo cierto es que muchas ciudades quisieran contar con tan buenas prestaciones. Además, muchas Asociaciones que nos han visitado, como los Coros y Danza de Olivenza y San Jorge de Alor, la Familia Leyva, la Banda de Música de Cáceres y otros muchos artistas han disfrutado de nuestras instalaciones, por lo que no entendemos qué hay de malo en que Jesús Carrasco se alojara en el mismo.
Señor Manuel Cayado, preocúpese por buscar soluciones para su pueblo y deje de perder el tiempo en manifestar en qué consiste el Socialismo Oliventino, que ya lo vivimos durante 32 largos años.