El PSOE vuelve a mentir a los trabajadores del Ayuntamiento mientras juega con el futuro de sus familias

El portavoz del PSOE Manuel Cayado, con sus concejales, Alberto Proenza y Alberto Domínguez,  firmaron el pasado día 9 de abril, junto con los concejales de IU, realizar un pleno extraordinario, donde entre otras muchas barbaridades e irregularidades que solicitaban se encuentra la siguiente: “Revisión de contratos y nueva oferta de aquellos que hayan vulnerado el principio de igualdad de los trabajadores” (párrafo 4, folio 1º del escrito enviado).

MENTIRA

Manuel Cayado, vuelve a portarse de manera irresponsable y cobarde, ya que por escrito y para agradar a sus amigos de la Plataforma de Indignados, les promete revisar los contratos que él mismo dejó en fraude de ley, para que a los dos días, dé marcha atrás y con uno de sus panfletos incendiarios, retractarse pretendiendo engañar a los vecinos y quedar como una víctima.
De nuevo, el PSOE y concretamente su portavoz mienten a la sociedad oliventina con el único fin de justificar una oposición desleal, sucia y barriobajera para intentar mantener su puesto de trabajo en la Diputación Provincial de Badajoz.
Cada día más se nota el nerviosismo del PSOE; van cuesta abajo y sin frenos; no solo han sufrido los fracasos en los actos electorales programados en el pasado mes, sino que se les suma, perder la demanda interpuesta al Ayuntamiento, por supuestamente no poder ver las facturas que él mismo firmaba, lo que le costará al PSOE OLIVENTINO más de 7.000 euros en costas judiciales.
Desde el PP, le pedimos al portavoz del PSOE que deje de jugar a Mario Bross, y “no trate de esconderse en las tuberías para que no le coman sus propios compañeros”.
Por todo ello, retamos al PSOE a un diálogo público para mostrar las cuentas de los despidos realizados tanto esta legislatura como en la anterior, porque creemos que los oliventinos no se merecen que les sigan mintiendo.
En definitiva, solicitamos que el PSOE se dedique a hacer una oposición leal y a solucionar los problemas de los vecinos de Olivenza y sus pedanías.
El PP aprovecha este escrito para felicitar la labor llevada a cabo por el Equipo de Gobierno, transmitiendo seguridad y tranquilidad a todos y cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento.