El Partido Popular de Olivenza asegura que el Psoe miente en el escrito publicado en su perfil de facebook, en el que afirma que abandonó la sesión plenaria del mes de septiembre, celebrada el pasado viernes 27, en señal de protesta “ante la negativa del alcalde de facilitar copia de los documentos correspondientes a los diferentes puntos del orden del día”.
Concretamente, dice el Psoe que “las copias de los documentos que el alcalde de Olivenza le negó a su grupo son los informes del interventor sobre la bonificación del ICIO de la Santa Casa de la Misericordia y acerca del suplemento de crédito financiado con remanente de tesorería así como el informe técnico sobre la enajenación de la parcela sobrante, polígono 32, parcela 4”.
Sin embargo, este grupo, el PP, se ve en la obligación de informar a todos los ciudadanos de Olivenza que todo lo anterior es FALSO, ya que el secretario del Ayuntamiento ha certificado que “el concejal del Psoe, D. Alberto Proenza Sánchez, tuvo acceso a la carpeta con la documentación del pleno, a disposición de los miembros de la Corporación en la Secretaría General”.
Además, se indica en el escrito que “la documentación fue examinada y se entregaron copias de la misma al citado concejal, y en ello en cumplimiento del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales”.
Añadir que lo único cierto de la publicación del Psoe, es que el citado concejal del Psoe solicitó documentación en una segunda ocasión, indicándole de esta manera que era necesario hacer la petición por escrito, algo que no realizó.
En definitiva, el informe de Secretaría corrobora que el comunicado del Psoe es totalmente falso, y para que así conste, este grupo, el PP, adjunta el informe del secretario para que sea la ciudadanía la que juzgue libremente.
3 comentarios sobre «El Psoe de Olivenza miente, ya que tuvo acceso y fotocopió documentación del pleno»
Los comentarios están cerrados.
Francisco José Toscano Antúnez liked this on Facebook.
Lourdes Nuñez Mira liked this on Facebook.