El alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz Antón, se ha reunido en el consistorio oliventino con el Director, Antonio Masa y el Presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Fernando Herrera con motivo de la nueva sede que la entidad tiene previsto instalar próximamente en Olivenza.
La situación de los comerciantes locales así como las necesidades en comercialización que presenta el municipio ha sido algunos de los asuntos abordados en el encuentro, en el que se acordado la importancia de contar en la localidad con un organismo jurídico que ampare a este colectivo. ‘Son muchos los comerciantes que desde hace año están al frente de sus negocios y otros que a pesar de la actual situación de crisis se han arriesgados a abrir nuevos establecimientos en Olivenza; por eso la instalación de esta nueva sede será un apoyo importante para el sector de la venta’ ha manifestado el representante local, Bernardino Píriz.
Destacar que la ciudad cuenta desde hace años con la ‘Asociación de Comerciantes de Olivenza’, fundada y presidida por empresarios oliventinos.