Bernardino Píriz reelegido por aclamación presidente local del PP en Olivenza

renovacionjuntalocalEl alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, ha sido reelegido ayer, por aclamación de los militantes oliventinos, como presidente de la Junta Local del Partido Popular en la localidad, en la que será su tercera etapa de gestión al frente de los ‘populares’ y a la que concurría como candidatura única.
Píriz ha presentado un proyecto en el que ha renovado el 25% de la anterior Junta Local del PP de Olivenza, para seguir trabajando por los vecinos y ‘dar soluciones y luchar por sus intereses, siguiendo el programa electoral’. Además, ha reconocido el trabajo de las anteriores juntas locales, que hicieron frente a insultos y quema de sedes, dando la cara y sin esconderse.
También, Bernardino Píriz ha indicado que en Olivenza y el Gobierno de Extremadura, con José Antonio Monago a la cabeza, se está demostrando que puede haber ‘gobiernos honrados y austeros que demuestran que se pueden hacer las cosas de otra forma, haciendo más con menos, gastando el dinero en lo que se necesita y merece la pena’.
El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano; el vicesecretario de Organización Regional, Juan Parejo; el presidente provincial de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; el secretario general en Badajoz, Juan Antonio Morales; y el diputado regional y presidente de NNGG de Extremadura, Luis Francisco Sánchez han estado presentes en el acto.
Fernando Manzano ha animado a las nuevos equipos ‘populares’, a potenciar y difundir el proyecto del PP a nivel local, regional y nacional, un proyecto de “sentido común sobre dónde y cómo invertir el dinero público” y puesto en pie por “gente seria y honrada” frente al modelo de gestión socialista.
De este modo, Manzano ha indicado que el PP es una ‘organización política seria, comprometida con los ciudadanos, con estructuras de atención directa a los vecinos’ de cada localidad, por lo que quiso agradecer el esfuerzo de las personas que en estos procesos de renovación dejan su trabajo en las juntas locales, por haber estado esforzándose en los distintos procesos electorales que han llevado al éxito el proyecto del PP de Extremadura.
El secretario general del PP de Extremadura ha añadido que ‘queda mucho trabajo por hacer’, escuchando a los vecinos en la ‘calle, muy cerca siempre’ de sus intereses y necesidades.
Por su parte, Francisco Javier Fragoso ha insistido en la normalidad y consenso con que se están desarrollando estas renovaciones de los equipos locales con el objetivo de ‘integrar a todo el mundo’ en el proyecto del PP, destacando que ‘unidos se consiguen más cosas como éxito conjunto’.
Fragoso también ha subrayado que los ‘populares’ deben ‘transmitir con orgullo la pertenencia al PP’ estando ‘convencidos’ de que con las medidas que se están poniendo en marcha por parte de Rajoy y Monago ‘vamos a salir’ de esta situación, transmitiendo así un mensaje de ‘ilusión y esperanza’, sabiendo que las iniciativas del Gobierno de Extremadura, ya en clave regional, van a servir para materializar una nueva región de ‘oportunidades, crecimiento y empleo’.