La campaña de recogida de alimentos del Ayuntamiento de Olivenza ha concluido con la última aportación realizada en el quiosco del paseo

La entrega de alimentos perecederos por parte de los vecinos de Olivenza en el quiosco de la Plaza de España, paseo grande, ha puesto fin a la campaña de recogida de alimentos impulsada por el Ayuntamiento de Olivenza el pasado 14 de noviembre en beneficio de las familias necesitadas de la localidad.
Garbanzos, lentejas, galletas, aceite y leche son algunos de los productos recaudados, en su mayoría en la jefatura de Policía Local, espacio único habilitado para el depósito de alimentos desde el inicio de la actividad.
Justificada mediante un informe elaborado por los Servicios Sociales de la localidad, la cesión de alimentos se llevará a cabo a través de Cruz Roja de Olivenza de acuerdo a una citación previa de los beneficiarios indicando día y hora de la entrega.
Satisfecha con la participación de los oliventinos, la concejal de Bienestar Social, Inmaculada Píriz, ha manifestado que se desarrollarán nuevas campañas próximamente.
Organizada por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Olivenza en colaboración con Cruz Roja Local, la acción social responde a la celebración de las fiestas de Navidad.