Mejoras en el Cementerio Municipal de Olivenza

El Ayuntamiento de Olivenza ha realizado labores de limpieza y pintura en el cementerio municipal durante los días previos a la eucaristía de los Fieles Difuntos que se celebra hoy a las 17:00 horas en estas instalaciones si las condiciones climatológicas lo permiten.
En el interior, los trabajadores de la administración han limpiado todas las calles de las secciones existentes. Y en el exterior, distintos empleados han pintado la fachada del soportal.
Asimismo, el consistorio local ha incorporado un total de 10 escaleras nuevas de tijera con seis peldaneos para satisfacer las necesidades de embellecimiento de los nichos por parte de los ciudadanos. Incluso, una parte del personal del Ayuntamiento de Olivenza ha estado a disposición de los oliventinos para ayudarles en sus tareas de limpieza y pintura personales.
Y con motivo de la celebración en memoria de todos los difuntos, la administración ha establecido el servicio gratuito del bus urbano, que realizará desplazamientos a partir de las 16:00 horas. El recorrido comenzará en la marquesina del colegio Sagrado Corazón de Jesús y continuará hacia el portón del centro educativo, barriada frente la Picuriña, la Quinta de San Juan, el parque nuevo de las calles Lituania y Montenegro, Casa de la Cultura, marquesina de Los Amigos y en la urbanización de la carretera Puente Ajuda.