El alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, se ha reunido con el consejero de sanidad, Luis Alfonso Hernández, para supervisar los servicios sanitarios existentes en la localidad y tratar las iniciativas actuales y de futuro del municipio.
Durante la cita, el alcalde de Olivenza ha destacado el recién estrenado convenio de colaboración que se ha establecido con la residencia Virgen de Guadalupe y el Hogar de Mayores para que este colectivo se integre a través de un amplio programa de actividades culturales, sociales y de bienestar social.
En este sentido, Bernardino Píriz ha indicado que ‘su equipo de gobierno mantiene un compromiso sólido con los centros residenciales de la localidad’. Además, ha apuntado que ‘los mayores es un sector social importante en Olivenza por el que es preciso trabajar siempre’.
Por su parte, el consejero de Sanidad, Luis Alfonso Hernández, le ha felicitado por esta iniciativa local y le ha manifestado su apoyo para proyectos futuros de estas características que, según ha dicho, ‘garantizan una mejor calidad de vida a los ciudadanos extremeños’.