El alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, ha visitado, junto a los técnicos del Ayuntamiento, las obras que se están realizando en Olivenza. Además, ha verificado el estado de los servicios anteriores y ha anotado proyectos futuros.
En el cementerio, ha observado el proceso de construcción de los nichos que componen la sección 57. Del mismo modo, ha comprobado la red de aguas fluviales que está instalando la empresa oliventina Fontelex en la calle Señor de los pasos para evitar las inundaciones de las viviendas.
En el cuartel de la Guardia Civil, ha tratado el mantenimiento de las oficinas y la futura pavimentación de la mediana que conectaría con la existente en el I.E.S Puente Ajuda. En esta superficie, se diseñarían plazas de aparcamiento en batería para los ciudadanos.
También, ha acordado la retirada de aquellos árboles que en la urbanización Puente Ajuda provocan desperfectos en la vía pública.
Y la revisión de las reformas generales del colegio público Francisco Ortiz –patio interior pavimentado, construcción de bancos y pintura de aulas- ha puesto fin a su visita.