Ya están a la venta las entradas para la obra “Sentimientos históricos” de Isidro Leyva, que se estrenará el 1 y 2 de Junio

La obra “Sentimientos históricos” del dramaturgo Isidro Leyva ambientada en la historia de Olivenza entre 1297-1801, se estrenará el viernes 1 y el sábado 2 de Junio en el campo de fútbol de césped natural, para el disfrute de oliventin@s y visitantes.
El montaje consta de diez actos con un trasfondo histórico de la ciudad de una manera novelada, en la que la protagonista será una oliventina que se enamora de un joven pacense y cuyo amor provocará el enfrentamiento entre ambas familias a un lado y otro de la frontera. En la representación participarán más de 100 actores y ocho jinetes de la asociación “Amigos del Caballo” de Olivenza.
En el campo de fútbol de la localidad se representaran varios espacios escénicos de Olivenza, donde habrá dos palacios, el Obispado, la plaza del pueblo, una piscina y el camino Badajoz-Lisboa.
El espectáculo tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en el campo de fútbol de césped natural a partir de las 22.30 horas
Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y en el servicio social de base del Ayuntamiento, a un precio de 8 euros anticipada. En taquilla el precio será de 10 euros.
La representación está producida y dirigida por Isidro Leyva en colaboración con la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Olivenza y la Escuela de Baile y Danza de Valverde de Leganés ‘María Esperanza Leyva’.

Deja tu comentario