Primer aniversario de la victoria electoral del Partido Popular de Olivenza

El día de hoy el Partido Popular a nivel regional y local está de celebración.

Hace exactamente un año obtuvimos el respaldo electoral de los extremeños y oliventinos, dándole a nuestros representantes la confianza para marcar las pautas de la recuperación, y otorgando su voto como muestra de esperanza ante la situación insostenible que aún vivimos en los días que corren.

La mala gestión realizada por los predecesores en el Gobierno ha obligado a coger las riendas de lo que se puede calificar como un sinsentido, del cual se siguen haciendo eco todavía los medios de comunicación de las consecuencias en la que ha derivado esa gestión y su rastro en forma de juicios y deudas.
No obstante, desde el Partido Popular de Olivenza, nos sentimos orgullosos del Equipo de Gobierno Local y Regional, de su incansable labor, sus sacrificios y sus gestiones realizadas.
Se acercan tiempos de incertidumbre, pero también tiempos de esperanza, con el Partido Popular como Gobierno de España, Gobierno de Extremadura y Gobierno en Olivenza.
Sobra decir que aún es pronto, que sólo ha pasado un año, que es de lógica que no se puede solucionar todo de la noche a la mañana. La labor es ardua, compleja, llena de retos, pero todos confiamos y sabemos que el trabajo realizado hoy dará sus frutos mañana.
Ya ha pasado un año, trescientos sesenta y cinco días con el “SEGUIMOS TRABAJANDO” y “SÚMATE AL CAMBIO” como meta e ilusión.

¡GRACIAS, ÁNIMO Y FELICIDADES!

Deja tu comentario