Canal Extremadura, a través del Ayuntamiento de Olivenza dona ordenadores a la Asociación Aprosuba 14, de Olivenza

El alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz Antón, como miembro también del Consejo Asesor de Canal Extremeño de Medios de Comunicación, hizo entrega de varios ordenadores seminuevos a la Asociación APROSUBA 14, de Olivenza.
Tras algunas gestiones realizadas con la dirección del ente público extremeño, el máximo mandatario oliventino ha hecho entrega de varios ordenadores, procedentes del departamento de edición y redacción de Canal Extremadura TV, que se destinaran para uso y disfrute de los usuarios/as del Centro Ocupacional Virgen de la Almudena, en el Área de Ajuste Psicosocial, que tiene como finalidad el impartir formación desde una perspectiva integral, teniendo en cuenta una dimensión social y otra individual y con el objetivo de preparar al beneficiario para una vida independiente, sin olvidar sus capacidades y necesidades más que sus limitaciones.

El acto de entrega tuvo lugar el 7 de mayo, en el salón de plenos de la Casa Consistorial, en presencia del presidente de Aprosuba, 14, Clemente Heredero y de la directora del Centro Ocupacional, Ana Belén Contador.
Heredero, agradeció al alcalde el apoyo que siempre ha tenido del ayuntamiento de Olivenza, aunque aseguró que toda la ayuda es poca para este colectivo.
Finalmente el alcalde de Olivenza destacó la importancia de aprovechar cualquier cosa que pueda redundar en beneficio de su ciudad, especialmente cuando se trata de una entidad tan especial como Aprosuba 14, de Olivenza