El Partido Popular de Olivenza les desea unas Felices Fiestas y un Próspero 2012

Queridas oliventinas y oliventinos:

Desde el Partido Popular de Olivenza, en estas fechas tan entrañables, queremos haceros llegar, en primer lugar, nuestro agradecimiento por la confianza que habéis depositado en nuestro partido en las elecciones que se han celebrado en el año que termina. Es un honor y una gran responsabilidad liderar una sociedad tan noble como la oliventina y lucharemos por estar a la altura.

Tened la certeza de que el compromiso fundamental lo consideramos adquirido con todas las familias que sufren en nuestro pueblo. Especialmente queremos mandar un fuerte abrazo a todas aquellas que están pasando apuros económicos en el presente y se encuentran muy preocupadas, además, por su futuro y el de sus hijos. Un reconocimiento muy especial nos merecen, también, todos aquellos vecinos que sufren a causa de la enfermedad.

El Partido Popular tiene esta dura realidad presente en toda la actividad que realiza y no escatimará trabajo, ilusión e imaginación para conseguir que nuestros paisanos tengan cada vez más oportunidades en nuestra tierra. Creemos en una Olivenza activa, libre, optimista y resuelta a caminar con paso firme hacia la recuperación económica. Cada uno de vosotros, sin excepción posible, sois necesarios para construir el futuro que todos nos merecemos y que en justicia nos corresponde.

Recibid nuestros mejores deseos de prosperidad, salud y felicidad.

¡FELIZ NAVIDAD!

Deja tu comentario