3er día: Vamos por delante.

[simage=308,160,n,center,]
El PP de Olivenza se adelanta una vez más al PSOE a la hora de llegar al ciudadano, de acercarse para escuchar sus problemas, de presentarle las propuestas que les hagan pensar en un futuro mejor. Desde el PP invitamos al PSOE a centrarse más en su campaña electoral, evitando las descalificaciones personales a miembros del PP, sobre todo a nuestro candidato, Bernardino Píriz, quien ya ha anunciado que el PP va a desarrollar una campaña limpia, sin insultos y basada en ideas y propuestas por el bien de los ciudadanos oliventinos.
El primer domingo de campaña el Equipo Popular ha estado presente en la salida del “Día de la Bicicleta” y en un partido de fútbol de los Llanos de Olivenza. Por otro lado, también hemos visitado San Benito y San Jorge para hablar con los ciudadanos, presentarles nuestro programa y, sobre todo, escuchar sus comentarios e inquietudes en estos primeros días de campaña.
Desde que el pasado día 6 iniciara la campaña electoral, el Partido Popular de Olivenza no ha parado en su labor de estar al lado del ciudadano, presentando ideas destacadas de su programa electoral en varios lugares de la localidad y de sus pedanías.
[sthumbs=311|307|308|306|310|313,160,2,n,center,]