En relación al atropello de cuatro personas el pasado sábado en Olivenza, entre ellas el alcalde, el Partido Popular de Olivenza, reunido este lunes en junta local, lamenta unánimemente este hecho y desea una pronta recuperación a todos los heridos.
El suceso tuvo lugar sobre las nueve de la noche en la travesía de la EX-107 que atraviesa la localidad, cuando el coche conducido por un joven, de 20 años y vecino de Olivenza, perdió el control e invadió la acera por la que transitaban estas personas.
Una de las atropelladas, una chica de 17 años, ha sido trasladada a la UCI del Hospital Infanta Cristina de Badajoz al sufrir complicaciones respiratorias. El alcalde, Manuel Cayado, ha sido dado de alta tras ser sometido a distintas pruebas médicas.
Las otras dos víctimas del atropello son un matrimonio, que también ha sufrido policontusiones y un esguince de tobillo en el caso de la mujer.
El presunto autor del atropello viajaba acompañado de otra persona y aunque la Policía Municipal y la Guardia Civil prosiguen las investigaciones sobre el suceso, todo parece indicar que circulaba a una velocidad muy superior a la permitida, ya que el coche se saltó la acera y paró a quince metros de ella.
(Fuente: Diario Hoy, edición digital)