El PP de Olivenza lamenta el atropello del pasado sábado y desea una pronta recuperación a todos los heridos

En relación al atropello de cuatro personas el pasado sábado en Olivenza, entre ellas el alcalde, el Partido Popular de Olivenza, reunido este lunes en junta local, lamenta unánimemente este hecho y desea una pronta recuperación a todos los heridos.
El suceso tuvo lugar sobre las nueve de la noche en la travesía de la EX-107 que atraviesa la localidad, cuando el coche conducido por un joven, de 20 años y vecino de Olivenza, perdió el control e invadió la acera por la que transitaban estas personas.
Una de las atropelladas, una chica de 17 años, ha sido trasladada a la UCI del Hospital Infanta Cristina de Badajoz al sufrir complicaciones respiratorias. El alcalde, Manuel Cayado, ha sido dado de alta tras ser sometido a distintas pruebas médicas.
Las otras dos víctimas del atropello son un matrimonio, que también ha sufrido policontusiones y un esguince de tobillo en el caso de la mujer.
El presunto autor del atropello viajaba acompañado de otra persona y aunque la Policía Municipal y la Guardia Civil prosiguen las investigaciones sobre el suceso, todo parece indicar que circulaba a una velocidad muy superior a la permitida, ya que el coche se saltó la acera y paró a quince metros de ella.
(Fuente: Diario Hoy, edición digital)