Saluda de Berna Píriz para la Feria de Agosto

Queridos/as vecinos/as:

Permitirme que mi primera referencia sea agradecer a Mariano la oportunidad que me ha brindado al poder escribir en esta revista de Ferias y Fiestas de Olivenza, por lo que le muestro mi más sincero agradecimiento y ánimo para seguir intentando hacer más grande  a nuestro querido Pueblo.
Es una oportunidad histórica la que nos brinda, ya que nunca antes los Partido Políticos de la oposición habían tenido la oportunidad de felicitar a los oliventinos y oliventinas en una revista de Ferias y Fiestas, en los últimos 31 años de democracia.
Nuestro grupo, intenta trabajar por solucionar los diferentes problemas que nos plantean los vecinos, a la vez que ejercer nuestra responsabilidad de fiscalizar al Gobierno. Me gustaría darles las gracias a las personas que colaboran con nosotros, ya que todos y cada uno de ellos lo hacen de manera desinteresada, y por supuesto, sin ningún tipo de remuneración.
Desde luego que no son buenos momentos para la mayoría de los ciudadanos, ya que sin duda estamos atravesando la mayor crisis económica de las últimas décadas, pero es cierto también, que en estos momentos de dificultad es cuándo uno aprecia muchos valores que las situaciones positivas nos impiden apreciar.
En estas Ferias y Fiestas seguro que volverán a casa muchos de nuestros paisanos, familiares y amigos. Creo que es una oportunidad de dejar a un lado las aflicciones y obstáculos, y tomarse unos días de  diversión, relajación ó simplemente de disfrute con los que más queremos.
También quiero aprovechar estas líneas para animaros a participar en todos los eventos que se desarrollarán durante los días de festividad y que se produzcan de manera responsable y llenas de gozo y alegría.
Se que muchos pensáis que se pueden mejorar estas ferias y fiestas, y por supuesto que estoy de acuerdo con esa opinión, pero la primera manera de mejorarlas es con la participación masiva en los distintos eventos.
Siempre desde la perspectiva de que no debemos bajar la guardia y exigir la mejora y renovación de nuestras ferias y fiestas cada año. Donde se tengan en cuenta los diferentes colectivos. Desde nuestro equipo intentamos fomentar la feria de día, ampliación del ferial, diversidad en la actuaciones musicales y alternativas para los jóvenes.
Debemos de agradecer y reconocer el trabajo de todos aquellos que hacen posible el disfrute de nuestras fiestas, ya que sin ellos sería imposible su realización.
Aprovecho estas líneas para felicitaros estas Ferias y Fiestas de Olivenza en nombre de todas las personas que formamos  la familia del Partido Popular y de los componentes del Grupo Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Olivenza.

Bernardino Píriz Antón.

Portavoz Grupo Popular Excmo. Ayto Olivenza.

Desde el Partido Popular de Olivenza queremos difundir el Saluda para la revista de la Feria de Agosto que hemos tenido la oportunidad de redactar.