Pleno Extraordinario convocado por el Partido Popular de Olivenza

El próximo día 3 de Noviembre a las 12,00 horas tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Olivenza la celebración de un pleno extraordinario convocado por el Partido Popular de Olivenza.

Para conocer el Orden del Día…
ORDEN DEL DÍA
ÚNICO. Análisis, estudio, debate, propuestas y acuerdos sobre enajenación de bien patrimonial efectuada por el Ayuntamiento de Olivenza.
El mismo consiste en:

  1. Estudio, análisis y debate sobre el procedimiento de adjudicación y enajenación de porción de terreno de 6,5 has., segregada de la finca municipal Ramapallas.
  2. Estudio, análisis y debate sobre modificación de los acuerdos plenarios adoptados en relación al pliego de condiciones del procedimiento de enajenación anteriormente nuevo acuerdo plenario adoptado el 27 de junio de 2001.
  3. Estudio, análisis y debate sobre acuerdo de la Junta de Gobierno Local relativo a la compraventa que nos ocupa, adoptado en sesión de 14 de febrero de 2006.
  4. Propuesta de declaración de nulidad del acuerdo anterior y su votación si procede.
  5. Propuesta de actuaciones a efectuar al efecto por el Ayuntamiento a instancias de los distintos  grupos políticos municipales.
  6. Votación de las distintas propuestas si existieran

Deja tu comentario