Novedades y futuro de OlivenzaPP.es

Antes de nada queremos plasmarle nuestro objetivo en una única frase:

OlivenzaPP.Es: Por y para los oliventinos

Como bien sabrán se están llevando a cabo diferentes modificaciones y actualizaciones que afectarán a la nueva versión del Portal Web del Partido Popular de Olivenza.
Entre ellas, como podrán observar se encuentra el rediseño y cambio de plataforma de la página inicial, con nuevas secciones y la modificación de algunas de las que ya les ofrecíamos en la edición anterior, la cual pueden seguir utilizando y que seguirá disponible (aunque sin volver a sufrir actualizaciones) hasta finales de este año 2009.
Otra de las muchas novedades que no han apreciado ha sido la actualización del Foro del Partido Popular de Olivenza, la cual se ha limitado a la implementación de nuevas medidas de seguridad ante los ataques de robots (mayormente con contenido ilícito/pornográfico) que estabamos sufriendo y la corrección de algunos fallos de seguridad. Pero como ya les hemos dicho antes, este cambio es inapreciable para los usuarios.
También estamos preparando en nuevos proyecto para ofrecerles a la comunidad, como por ejemplo la posibilidad de que los oliventinos (inicialmente) cuenten con la posibilidad de poder crearse un Blog OnLine que contará con el soporte del Partido Popular de Olivenza, y con los cuales les ofreceríamos algunas de las ventajas con las que cuenta la mayoría de Blogs Online gratuitos y la implementación de algunas otras como diseños propios y/o personales, trato personalizado, etc…

Con este nuevo proyecto de los Blogs Online, el Partido Popular pretende crear un directorio de referencia en nuestra localidad que permitirá la completa disponibilidad de estos Bloggers (ya sean blogs de opinión personal, agrupaciones, empresas,…) con el resto de oliventinos. Con lo que consideramos que las posibilidades son infinitas, ya que seríamos pioneros en esta iniciativa.
Para ello únicamente necesitamos conocer sus opiniones acerca de estos nuevos proyectos a través de las dos encuestas que hemos creado y que se encuentran disponibles a través de nuestros FOROS, en las siguientes direcciones:

Blogs OlivenzaPP.Es ¿Te gustaría tener el tuyo?

Nueva versión de la web

Naturalmente nuestra iniciativa no se limita únicamente a estos proyectos, y, por ello, ponemos a vuestra disposición nuestra dirección web para que puedan enviarnos sus ideas o sugerencias.

pp@olivenzapp.es

Muchas gracias por su colaboración.

Deja tu comentario