![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hoy me he dado un paseo por los naranjos y me he acercado a ver las viviendas sociales,me da mucha pena que una mala gestión por parte de nuestro alcalde,Manolo, y su equipo de gobierno, el dinero publico se tire de esa forma,el moviliario publico esta destrozado, las cancelas de entradaa las viviendas abiertas, algunos cristales de las ventanas rotos, etc.
Estas viviendas deberían estar adjudicadas seis meses despues de finalizar el plazo de presentación de solicitudes( finales de mayo de 2007, dias antes de las elecciones municipales) es decir , en diciembre de 2007 segun el decreto de la junta de Extremadura que regula el acceso a vivienda social. Esta gestión de adjudicación corresponde al ayuntamiento y este no ha conseguido todavia ,dos años despues adjudicar estas viviendas. Tengo que criticar esta mala gestión y me lleva a pensar que todo se ha hecho con caracter electoralista ya que se abre el plazo para solicitarlas un mes antes de las municipales, todo se para y dos meses antes de las europeas sacan las listas de adjudicatarios , el PP al revisarlas denuncia irregularidades y se vuelve a paralizar todo,de forma que las viviendas no se entregan y empiezan a sufrir actos vandalicos a los que el equipo de gobierno no pone solución. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me comentó un conocido que estaba paseando por esa zona y vió a unos niños lanzando cristales contra las casas que comentas.
El caso es que este conocido había trabajado en la construcción de dichas viviendas, hace bastante tiempo, como bien dices, y me decía que era una pena que tanto persianas, como ventanas estén ahora mismo destrozadas por pequeños delincuentes. Buzones arrancados, farolas apedreadas, pintadas, en fin...una pena. Lo mínimo que debe hacer nuestro ineficaz ayuntamiento es restaurar los desperfectos y poner un guarda jurado o a un policía municipal que cuide y/o vigile la zona hasta que las casas sean entregadas (esperemos lo antes posible). Lo que yo sigo sin entender es como la gente sigue apoyando a semejante grupo de incompetentes que se encuentran en el Ayuntamiento. Dicho sea que el PP cada día suma más votos, pero la derrota electoral no se puede negar. El PSOE de Olivenza sigue manteniendo más de 2000 votantes. Debe haber una manera de solucionar esto. Espero que el PP se ponga a trabajar ahora más que nunca y pueda solucionar todas estas irregularidades en menos de 2 años. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|