Foro del Partido Popular de Olivenza  

Retroceder   Foro del Partido Popular de Olivenza > Ayuda y Asuntos de OlivenzaPP.es... > Noticias OlivenzaPP.es y Normas del Foro

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaría que OlivenzaPP.Es ofreciera su propio sistema de Blogs?
Sí, y me crearía el mío propio. 1 25,00%
Sí, y valoraría la opción de crear el mío propio. 0 0%
Sí, podría ayudar a empresas de la localidad y autónomos. 0 0%
Me es indiferente / No participaría en ellos 0 0%
No, olivenzapp.es no debe ir más allá del tema político. 1 25,00%
No. (si tienes cualquier otro inconveniente) 2 50,00%
Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-ago-2009, 20:19
OlivenzaPP OlivenzaPP está desconectado
Administrador

OlivenzaPP está en el buen camino
Predeterminado Blogs olivenzapp.es. ¿Te gustaría tener el tuyo?

Hola a todos, como sabrán, recientemente estamos llevando a cabo modificaciones en toda nuestra página web, tanto la principal, como actualización de los foros, etc. Por ello les pedimos unos minutos de su tiempo para colaborar con nosotros y ayudarnos a crear una comunidad a gusto de todos. http://www.olivenzapp.es/foros/showthread.php?t=1070[/COLOR]]Valora nuestra nueva web aquí

No obstante desde la Vicesecretaría de Nuevas Tecnologías del Partido Popular de Olivenza nos planteamos a diario nuevos retos y opciones que sería posible actualmente llevar a cabo, únicamente necesitamos contar con su opinión y posible participación para con los proyectos de OlivenzaPP.es

Desde hace ya algún tiempo y viendo que cada día hay más adeptos a los Blogs OnLine, el Partido Popular de Olivenza, desde su Vicesecretaría de Nuevas Tecnologías valoró y manejó la posibilidad de crear un sistema de blogs con el que poder sacar un mayor rendimiento a nuestra plataforma online. Esto es, que tanto los usuarios activos de OlivenzaPP.Es como los potenciales pudieran optar a tener su propio blog personal con soporte de olivenzapp.es (elnombredelblog.olivenzapp.es, por ejemplo) y poder así dar a conocer al mundo los conocimientos o reflexiones de cada uno desde una web local.

Una vez supieramos que el proyecto tendría aceptación nos pondríamos a trabajar en su desarrollo pudiendo ofrecerles un tipo de blogs con plataforma y soporte gratuitos de dominio público y un diseño específico que desarrollaríamos desde OlivenzaPP.es para hacerles la tarea más sencilla y atractiva.

Tras esta gran introducción, sólo decirles qué únicamente necesitamos contar con el apoyo de usuarios potenciales: Escoja una de las opciones que le ofrecemos.

Un saludo.

Última edición por OlivenzaPP; 31-ago-2009 a las 21:37
Antiguo 02-mar-2010, 00:48
mrpacense mrpacense está desconectado

mrpacense está en el buen camino
Predeterminado

No me parece bien, nada de nada, lo que se que esto se esta pasando de castaño oscuro, ahora mismo me gustaria no ser oliventino, me averguenza este ayuntamiento. No me creo nada de ninguno... Y cuando hablo de ninguno es ninguno.
Cuando ha importado el pueblo. Si el pueblo lo ponen bonito para los de fuera. Menos murallitas y mas industrias que es lo que enriquece al oliventino no cuatro piedras en la murrala me cago en dios.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación