Monago invita a los extremeños a manifestarse por un tren digno el 17 de noviembre en Madrid

  • Recuerda que hace once meses miles de extremeños gritaron unidos y que hay que volver a la calle
  • Lamenta que haya trenes que no llegan a su destino por falta de maquinistas o de combustible

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, hay invitado a todos los extremeños a manifestarse por un tren digno en la Plaza de España de Madrid el tercer sábado de noviembre. Con motivo del aniversario de la movilización organizada por los firmantes del Pacto por el Ferrocarril de Extremadura, el líder del PP ha insistido en la necesidad de volver a la calle por una demanda que es “realmente justa”.

José Antonio Monago, que se ha dirigido a la sociedad extremeña a través de un vídeo captado en la propia Plaza de España, ha recordado que hace once meses miles de extremeños gritaron “todos a una por un tren digno” y, transcurrido este tiempo, la situación del ferrocarril en Extremadura no ha mejorado sino que se ha deteriorado, algo que acreditan las más de cien incidencias durante el verano o el balance del pasado puente de la Hispanidad.

El líder de los ‘populares’ ha señalado que no sólo no han cesado de repetirse las imágenes de viajeros que no llegan a su destino “con las maletas por el campo” sino que “hemos conocido que hay trenes que no llegan a su destino porque no hay maquinistas” o simplemente “porque se quedan sin combustible”. Para Monago, son razones suficientes como para volver a Madrid a reivindicar el tren “que merecen” los extremeños, y ha confirmado que no faltará a la cita.

Fuente: Partido Popular de Extremadura

Noticias relacionadas: