PSOE e IU rechazan la propuesta del PP de Olivenza para la finalización de la rampa de la Iglesia de Santa María Magdalena

Desde que en junio de 2015 PSOE e IU comenzaran a gobernar el municipio, una de sus primeras medidas fue la paralización de esta obra de accesibilidad, dejando a nuestros vecinos y visitantes con movilidad reducida sin poder entrar a la Iglesia hasta el día de hoy.

La propuesta que ha sido llevada al pleno ordinario del mes de noviembre por el Partido Popular de Olivenza, ha sido rechazada por PSOE e IU.

No entendemos que una obra tan necesaria y que está prácticamente terminada lleve más de 500 días totalmente paralizada, únicamente por discrepancias políticas de los partidos que nos sustituyeron en el Gobierno.

Recordamos que dicha obra cuenta con todos los informes favorables y con el beneplácito de la parroquia y que ya en junio de 2006, el PSOE, con D. Ramón Rocha como Alcalde en ese momento, presentó un plan de accesibilidad global en el que incluía dicho acceso, pero el mismo no se llevó a cabo hasta la legislatura del Gobierno del Partido Popular.

Desde el Partido Popular de Olivenza entendemos que puedan surgir propuestas que puedan llevarse a cabo en el futuro, pero hasta que se puedan llevar a cabo hay que darle a este tema una solución ya.

Noticias relacionadas: