Benito López tomará posesión como Concejal en el Ayuntamiento de Olivenza, tras la renuncia de Isabel Caldera

Isabel Caldera Silva, que venía ocupando el cargo de concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiendo de Olivenza desde el pasado mes de junio de 2015, se ha visto obligada a renunciar a su acta de concejal, puesto que sus nuevas obligaciones laborales y formativas le impedirán desempeñar sus funciones como tal, debido a incompatibilidades.

Benito López Falcato
Benito López Falcato

En su lugar, Benito López Falcato, natural de la pedanía de San Benito de la Contienda, de 35 años de edad y Licenciado en Geografía y Ordenación del Territorio, tomará posesión como concejal.

Benito López Falcato es parte activa del Grupo Popular Oliventino desde hace varios años. Durante la pasada legislatura fue representante de alcaldía en la pedanía donde reside, gestionando eficientemente los servicios, así como otros temas importantes como la construcción de la escalinata que da acceso al colegio, el asfaltado de varias calles y la urbanización del Camino Viejo de Cheles, entre otras acciones.

Isabel Caldera Silva
Isabel Caldera Silva

Isabel Caldera Silva, pasará a ocupar la vicesecretaría de Hacienda y Economía del Grupo Popular de la localidad.

Desde nuestro Grupo, agradecemos a Isa todo el trabajo desarrollado y le deseamos suerte en su nueva etapa profesional, al igual que felicitamos a nuestro compañero Benito por su nueva etapa dentro del Partido Popular de Olivenza, estamos seguros de que desarrollará un trabajo excepcional.

Noticias relacionadas: