Dirigente de Juventudes Socialistas Olivenza ataca duramente en redes a la opinión de los vecinos

Alba Olivera, dirigente de Juventudes Socialistas Olivenza, ha destacado hoy dentro del panorama local en Facebook tras realizar un duro comentario en el que califica de “enfermos” a los oliventinos por criticar los daños colaterales que está provocando la organización del triatlón que se desarrollará mañana en la localidad.

Dentro de estas molestias cabe destacar el desajuste en la circulación de vehículos por el centro, derivado de la instalación de unas gigantescas gradas y corte de tramos a la circulación de la zona centro.

Todo el pueblo está infectado y seguramente sea imposible de erradicar, por lo que se ve, se lleva en la sangre y se traspasa de una generación a otra”, cita en su comentario, entre otras duras declaraciones como “Así que, tenemos dos opciones, o nos vamos o intentamos convivir con esta enfermedad”.

No es la primera vez que Olivera realiza comentarios de este estilo. Recientemente había atacado a un DJ local por la música que ponía durante la celebración de los carnavales, habiendo sido rebatida por numerosos oliventinos a través de Twitter.

La dirigente socialista, debería moderar sus comentarios y respetar las opiniones de sus convecinos, dada su posición, sin intentar coartar la libertad de expresión, dado que hasta hace pocos meses era ella quien criticaba la preparación y desarrollo de actividades locales.

Desde estas líneas condenamos el insulto a los oliventinos y exigimos disculpas por parte del PSOE y Juventudes Socialistas.

You may also like...

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook