Continúan las faltas de respeto: Recibimos comunicación de un acto con sólo 3 horas de antelación

Desde el Partido Popular de Olivenza queremos denunciar públicamente las repetidas faltas de respecto que el actual Equipo de Gobierno está realizando al único partido de la oposición.

convocatoria inauguración feria del libroHoy de nuevo hemos recibido de manera tardía una convocatoria en la que se nos invita al acto de inauguración de la Feria del Libro de Olivenza con tan solo 3 horas de antelación, tal y como se prueba en la imagen que acompaña a este texto.

En anteriores ocasiones recibíamos convocatorias a pruebas selectivas o reuniones concernientes a temas de relevancia para el municipio también con el mismo patrón de tiempo: o el mismo día a última hora laboral en caso de que se celebrase por la tarde, o el día antes a última hora laboral en caso de que la cita tuviera lugar al día siguiente a primeras horas de la mañana.

Estas muestras de desprecio, que ponen de manifiesto la actitud infantil y chulesca del actual alcalde, ya han sido denunciadas en pleno, aunque haya hecho caso omiso de nuestras peticiones.

Por si fuera poco, ante nuestras peticiones de comunicación de convocatorias con mayor antelación, pone como excusa la culpabilidad de personal del Ayuntamiento, algo que no se puede permitir, dado que el único responsable es el Alcalde.

Esta manera chulesca, en la que se menosprecia de manera indirecta nuestra agenda, se desprecia nuestra asistencia a actos importantes de índole cultural, como en este caso, y también otros relacionados con empleo como ya se ha mencionado, es una de las muchas artimañas que desempeña el, por ahora, Alcalde de Olivenza para obstaculizar nuestro trabajo y evitar nuestra presencia.

You may also like...

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook