Lleno en el centro cultural de San Benito en el mitín del Partido Popular de Olivenza

Mitín en el centro cultural de San Benito -elecciones europeas 2014-

El Partido Popular de Olivenza se ha reunido con los vecinos de San Benito de la Contienda en el centro cultural de la pedanía para informarles de la importancia que tiene Europa para el municipio con motivo de las elecciones europeas que se celebran este 25 de mayo.
La apertura del acto ha corrido a cargo del alcalde pedáneo, Benito López, quien ha explicado a los presentes qué significa para Olivenza la candidatura a las elecciones europeas del Ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, así como la importancia de efectuar el derecho de voto este domingo, 25 de mayo.
Por su parte, el alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, ha mencionado los proyectos que se han ejecutado a través del Consistorio Oliventino, respaldados con fondos europeos.
De todos ellos, Píriz ha incidido en el área de empleo y formación, detallando que en 2011-2013, se ha desarrollado la Escuela Taller ‘Maderluz’, 2012-2013, el Taller de Empleo ‘Entreoficios’, actualmente, el Taller de Empleo ‘Olivenza Labora’ y para el próximo año 2015, se dispondrá de un nuevo taller de empleo denominado ‘Biolivenza’ que contará con un mayor número de alumnos y especialidades.
Además, Píriz ha recordado las actuaciones de potenciación del embarcadero de Villarreal (suministro eléctrico y servicio de agua portable, adecuación zona de embarcaciones y puesta a punto del Club Náutico) así como las establecidas en la localidad (mejora del camino que conecta Puente Ajuda con el embarcadero de Villarreal, reformas en las instalaciones de la residencia municipal Virgen de Guadalupe y del Espacio para la Creación Joven, y construcción del Centro de Recepción de Visitantes).
Incluso, Píriz ha citado las promesas municipales cumplidas en la pedanía, pudiendo conocer así la opinión de los presentes con el fin de mejorarlas.

Noticias relacionadas: