El Comité Electoral Nacional del PP ha designado a José Antonio Monago como candidato del partido en Extremadura

El Comité Electoral Nacional del PP ha designado a los candidatos de Navarra, Extremadura y Baleares, Santiago Cervera, José Antonio Monago y José Ramón Buoza, respectivamente.

Jueves, 30 de Diciembre de 2010 Fuente: Europa Press

El PP extremeño designó el pasado día 8 de septiembre, coincidiendo con el Día de Extremadura,  a José Antonio Monago candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura. Así lo decidió la dirección regional del partido «por abrumadora mayoría».

Posteriormente, esta designación ha sido ratificada hoy por el Comité Electoral Nacional, reunido en el día de hoy en la Sede Nacional del Partido Popular, en la madrileña calle Génova.

Monago señaló tras su elección que «no hay empleo en tierra de trabajadores, hay una generación de jóvenes que ha tenido que emigrar al no encontrar oportunidades en su tierra», a lo que agregó que «Extremadura no es del PSOE por mandato divino y la situación va a cambiar». Dijo que el PP gobierna en 121 localidades extremeñas y que esos ejecutivos son un referente para que los extremeños sepan lo que harían los populares de gobernar la Junta.

Noticias relacionadas: